Afterwork+ de Noviembre 2018: Galería de Fotos

El pasado jueves 22 de noviembre, Meetwork llevó a cabo una nueva edición del Afterwork+ en el restaurante La Alquería de la Seu en Picanya. Como siempre, esta ocasión nos sirvió para reunir a decenas de empresas y emprendedores en un entorno amistoso, abierto y colaborativo, donde muchísimas relaciones se crearon y nutrieron. Pocas horas antes, tuvo lugar el Simpomeet sobre Internacionalización.

Contamos con una asistencia abrumante a lo largo de la tarde, así como con la presentación de Jose Antonio Rubio, Ex Director General de PSM. Jose Antonio nos permitió conocerle después de su presentación, incluyendo los fascinantes detalles sobre su extensa carrera profesional.

Si quieres venir a la próxima edición del Afterwork+, solo tienes que conseguir tu pase aquí. También puedes enviarnos un correo a eventos@meetwork.es.

Damos gracias a todos los asistentes por la muy grata tarde de meetworking, especialmente a aquellos que viajaron desde Madrid para formar parte de esta ocasión tan especial. A continuación, algunas de las fotos que lograron capturar los fantásticos momentos de la jornada. El crédito de estas espectaculares fotografías se lo lleva Jose Luis Iniesta de Eyephotography, un talentoso fotógrafo miembro de Meetwork.

Ven como Invitado

Conoce meetwork al asistir a una de nuestras reuniones