Conoce a Vicente Beltrán, Invitado Especial del Próximo Afterwork+

Un nuevo Afterwork+, un nuevo invitado especial para conocer y compartir. Como siempre, es un gran placer para el equipo de Meetwork el poder contar con profesionales de la más alta categoría, bien dispuestos a compartir sus experiencias y puntos de vistas en muchos temas que apremian.

En esta ocasión, los miembros e invitados podrán conocer a Vicente Beltrán. Él es agente de la propiedad inmobiliaria colegiado en Valencia e instructor CRS y REBAC para España. Estudió ciencias de la información y se especializó años más tarde en el sector inmobiliario.

Conoce a Vicente Beltrán, Invitado Especial del Próximo Afterwork+

Ha sido Vicepresidente y portavoz del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia. Fue Presidente y miembro fundador de VALENCIA SIC, la MLS de Valencia. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en Alemania y Polonia dentro del sector inmobiliario. Todos los años viaja a USA, en dónde sigue inspirándose para seguir innovando continuamente en su propia compañía inmobiliaria, que inició junto a su esposa y donde ahora trabajan más de 50 personas.​​

Es CEO de Realmark, Agentes Inmobiliarios Asociados, una de las más frescas e innovadoras compañías inmobiliarias españolas, donde día a día consiguen llevar servicios de lujo al último rincón de cada barrio. Desde el principio entendió que Realmark supondría una segunda oportunidad para muchos agentes que compartían su forma de ver el mundo inmobiliario. Y para todos aquellos que entienden las relaciones humanas como un camino hacia el crecimiento personal.

Los cursos CRS cambiaron profundamente su forma de ver la profesión, y le inspiraron el firme propósito de llevar esta experiencia al máximo posible de compañeros. Esto le motivó a fundar su propia compañía para cumplir así la misión que se propuso; cambiar la profesión en España y la percepción que la sociedad tiene de los inmobiliarios además de ofrecer una nueva oportunidad a todas aquellas personas que anhelasen un cambio profundo en sus vidas.

No dejes de venir y compartir con nosotros en el nuevo Afterwork+. La cita es próximo 19 de abril a las 19:00 horas en el Hotel Restaurante La Carreta. Puedes obtener más información e inscribirte haciendo clic aquí.

Ven como Invitado

Conoce meetwork al asistir a una de nuestras reuniones