European Business Drink: Evento Internacional de Meetwork

Nos emociona contarles a todos nuestros compañeros empresarios que desde Meetwork vamos a colaborar en un extraordinario evento para mayo, una cita internacional que será de enorme provecho para todos los asistentes: el European Business Drink.

El próximo encuentro de nuestro Club Meetwork será un punto de encuentro estratégico de empresarios europeos de diferentes sectores y representantes de las diferentes Cámaras de Comercio de Francia, Alemania, Portugal, República Checa Italia, Suecia, Luxemburgo y Holanda. Además, contaremos con invitados especiales de distintos países como Estados Unidos, Holanda, Filipinas, Brasil, Mexico y Colombia.

El European Business Drink es un formato muy especial que contará con la participación de empresarios internacionales y representantes de alto nivel. La misión es conectar nuestros empresarios miembros del Club Meetwork con aliados fuera de las fronteras españolas. Las oportunidades de internacionalización de muchos modelos de negocios aparecerán y se harán más accesibles a través de las actividades propuestas por Meetwork en los próximos meses.

La cita es para el 30 de mayo de 2019 desde las 19:00 hasta las 21:30 horas. La dirección es el Restaurante Azul, en el Carrer Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Consigue tu acreditación para el evento llenando el siguiente formulario:

Para buscar el equipo o la opción que mejor se ajuste a tus necesidades necesitamos que nos respondas:





Al enviar este formulario confirmo haber leído el aviso legal y lo concerniente al tratamiento de los datos que Meetwork hará de los mismos

Doris Machado

Author Doris Machado

More posts by Doris Machado

Leave a Reply

Ven como Invitado

Conoce meetwork al asistir a una de nuestras reuniones