José Luis Frías: Conoce al Ponente del Afterwork+ en Octubre

Ya casi estamos listos para disfrutar de la noche del 17 de octubre, en la que celebraremos la nueva edición del Afterwork+. Éste es un formato que tanto miembros como invitados aprovechan para potenciar sus redes de negocio en un ambiente distendido, agradable y cómodo.

Y como es de costumbre, hemos buscado un empresario con gran trayectoria que cuente su interesante experiencia y nos enseñe una cosa o dos en el proceso. En esta ocasión, nos hemos encontrado con José Luis Frías, experto en el mercado de capitales, con más de 40 años de experiencia en consultoría estratégica y multidisciplinar.

José Luis Frías ha contribuido con grandes operaciones que superan los miles de millones de euros en valor. Ahora mismo es el presidente de NEWEX NEXUS TRUST, empresa con sede en Valencia, con un capital de 125 M EUR y activos bajo gestión que superan las nueve cifras. También es presidente, CEO y socio fundador de NEWEX INVESTMENTS INC, hedge fund con sede en Nueva York.

En el pasado, ha tenido posiciones de gran responsabilidad y prestigio en múltiples compañías y organizaciones dentro y fuera de España.

Los asistentes a esta nueva edición del Afterwork+ podremos disfrutar de la ponencia de José Luis Frías, la cual se titula «Sin Miedo al Fracaso, Un Guiño al Empresario de Sombrero». Empezaremos a las 19:00 horas y acabaremos alrededor de las 21:30. La cita es para el 17 de octubre en el Hotel Restaurante La Carreta, ubicado en la A-3, Km 334, 46370 Chiva, Valencia.

Si quieres asistir, por favor, consigue tu pase haciendo clic aquí o llenando el formulario más abajo.

¡Te esperamos!

Para buscar el equipo o la opción que mejor se ajuste a tus necesidades necesitamos que nos respondas:





Al enviar este formulario confirmo haber leído el aviso legal y lo concerniente al tratamiento de los datos que Meetwork hará de los mismos

Doris Machado

Author Doris Machado

More posts by Doris Machado

Leave a Reply

Ven como Invitado

Conoce meetwork al asistir a una de nuestras reuniones