¿Qué es Meetalent?

Meetalent es un servicio exclusivo para todos los miembros del Club Meetwork que facilita la captación de talento para los empresarios de la red. Los empresarios Meetwork crecen y con ellos sus equipos.

Uno de los retos más importantes a los que se enfrentan los empresarios Meetwork es la captación de talento. Los empresarios Meetwork crecen y como crecen necesitan aumentar su plantilla en las diferentes áreas de la empresa.

En Meetwork, estamos comprometidos con cada uno de ellos para lograr el desarrollo sostenible de sus equipos y empresas.

¿Cómo Funciona?

Meetalent es un servicio que tienen disponibles los miembros de Meetwork a través de un convenio exclusivo de colaboración con la plataforma Taalentfy, líder en tecnología de reclutamiento de talento, con más de 65.000 candidatos activos y un algoritmo que evalúa las competencias e intereses de cada candidato, así como lo buscado por cada empresario para encontrar un «match» entre candidato y empresa.

El servicio Meetalent es gratuito para todos los socios de Meetwork e incluye tres ofertas sin coste dentro de la plataforma para poder encontrar candidatos ideales para cada uno de los puestos. Ahorrando tiempo muy valioso a la hora de efectuar la entrevistas de captación.

Meetalent2

Accede a la plataforma y consigue el talento que tu empresa necesita