Simpomeet y Afterwork+ de Junio 2018: Galería de Fotos

El pasado 21 de junio en el Restaurante Azul de la Marina Real Juan Carlos I, más de 250 empresas se reunieron para pasar un rato diferente y nutrir de forma única sus redes de contacto. Después de una convocatoria masiva por parte del equipo de Meetwork, referencia del networking en Valencia, se logró llevar a cabo dos eventos de gran importancia para nuestros miembros: el Simpomeet sobre Internacionalización y el Afterwork+.

Terminada la jornada, habíamos conversado sobre internacionalización, oportunidades de negocio en el exterior y networking.

Damos gracias a todos los asistentes por hacer de estos eventos una realidad y les invitamos a la próxima fecha: 27 de septiembre del 2018.

Puedes apuntarte a las siguientes sesiones haciendo clic en los siguientes enlaces:

Asiste a nuestras reuniones de networking semanales como invitado. Puedes pedir tu pase haciendo clic aquí o enviando un mensaje a eventos@meetwork.es.

Ahora, les dejamos una galería de fotos, momentos capturados por Jose Luis Iniesta de eyephotography, miembro de Meetwork y autor de estas preciosas fotografías durante el desarrollo de ambos eventos.

Ven como Invitado

Conoce meetwork al asistir a una de nuestras reuniones